Noguera: "Este cambio de Gobierno tiene que servir para quitar las cadenas a los ayuntamientos"

  • El alcalde de Palma, Antoni Noguera, se ha referido este viernes a la moción de censura presentada por el PSOE contra el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, asegurando que se trata de "una buena noticia" y ha manifestado que "este cambio de Gobierno tiene que servir para quitar las cadenas a los ayuntamientos".
Alcalde de Palma, Antoni Noguera, en rueda de prensa
Alcalde de Palma, Antoni Noguera, en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Alcalde de Palma, Antoni Noguera, en rueda de prensa

Así se ha expresado este viernes ante la prensa Noguera, quien ha manifestado que "con la 'Ley Montoro' los ayuntamientos se han visto restringidos y con muchas barreras en el momento de desarrollar las políticas más básicas".

Noguera ha valorado la moción de censura que se está debatiendo en el Congreso de Diputados y ha reiterado que "es una buena noticia sacar al PP del Gobierno".

Esta moción se votará poco antes del mediodía y su aprobación implica la investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como nuevo presidente del Gobierno.

En este sentido, Noguera ha pedido a Sánchez que "quite las restricciones y las políticas contra los ayuntamientos" y ha recalcado que los consistorios son "las administraciones más próximas a los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento