Lora distingue a exalcalde Reinoso, Asunción Llamas y Antonio Sanz
Lora distingue a exalcalde Reinoso, Asunción Llamas y Antonio Sanz AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RÍO

La Caseta Municipal de Lora del Río ha acogido en el mediodía de este jueves una recepción oficial del Consistorio loreño a autoridades con motivo de la celebración de la Feria de la localidad.

El acto ha contado con las intervenciones del alcalde de Lora del Río y del concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales, según ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento.

Asimismo, han estado presentes el delegado del Gobierno en Andalucía;

el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano; la diputada provincial de Cohesión Territorial; el presidente de la Mancomunidad de Servicios La Vega, Antonio Campos; el alcalde de Carmona, Juan Ávila; así como mandos de la Guardia Civil, representantes de organismos como el CADE, Opaef, GDR Gran Vega; los hermanos Eduardo y Antonio Miura; el Hijo Predilecto de Lora del Río, Rogelio Reyes; el exalcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso.

El Ayuntamiento ha resaltado que durante la recepción oficial, se han entregado tres distinciones a autoridades presentes en el mismo por "su labor en pro al desarrollo y progreso de Lora del Río, desde sus respectivos cargos públicos".

De esta manera, el concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura ha hecho entrega de esta distinción al exalcalde de Lora del Río, el concejal-delegado de Urbanismo se la ha entregado a Asunción Llamas; y el regidor loreño ha hecho entrega de la distinción al delegado del Gobierno en Andalucía.

Por último, el alcalde de Lora del Río ha defendido que se está "reconociendo la labor que estas tres personas han realizado y realizan a favor de Lora del Río, desde sus respectivos cargos públicos, enmarcada dentro de la política de colaboración existente entre las diferentes Administraciones Públicas, ya sea la Diputación Provincial de Sevilla como el Gobierno de España" y ha añadido que es "justo y lógico que desde el Ayuntamiento se reconozcan a los tres por su trabajo y tesón con el desarrollo de Lora del Río".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.