Así, mañana viernes se proyectará la película 'La bola dorada' en la plaza a las 22,00 horas. Se trata de una producción de Extra Producciones Audiovisuales, especializada en contenidos de cine y televisión para niños y jóvenes, y que cuenta con dos premios Goya, además de otros importantes reconocimientos.

La cinta cuenta la historia de Bea, encarnada por la actriz extremeña Lola Álvarez, que es una niña de siete años, tímida y un poco torpe. Ante las burlas y la marginación de sus compañeros de clase, decidirá refugiarse en su imaginación.

El guión es de Maite Ruiz de Austri y Juan Velarde y la dirección de Aitor Aspe. Junto a la joven Lola Álvarez, en el reparto, hay nombres como Soraya Arnelas, Germán Jiménez, José Antonio Lucía, Simón Ferrero, Ana Rodríguez y Francis Lucas.

Ya el sábado, día 2, el teatro llega también a la plaza del municipio con la obra 'Trato, Truska y La Profesora' de Chameleón Producciones, que se podrá ver a las 20,00 horas, informa la diputación cacereña.

Este proyecto nace con la intención de inculcar valores fundamentales a través de cuentos y canciones a niños de entre 3 y 10 años; mensajes positivos, de respeto, salud y cuidado, estudio, aprendizaje del inglés, organización, descanso o diversión. Y todo ello a través de un musical en el que se unen los más variados estilos, pop, rock, balada, country, conga, vals o rap.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.