Sánchez presenta el concurso de DJs que se celebra en el ‘Animal Sound'
Sánchez presenta el concurso de DJs que se celebra en el ‘Animal Sound' COMUNIDAD

Más de 50 artistas participarán en el concurso de DJs durante el festival 'Animal Sound 2018'. Los artistas interesados pueden realizar su inscripción, que continúa abierta, hasta el 6 de junio en el Facebook de Animal Sound, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Este año la final del concurso de DJs será en directo el día 14 en la sala REM de Murcia. En esta edición la novedad es que habrá dos categorías, Región de Murcia y Nacional. En la final se elegirá al mejor artista de entre los cinco finalistas seleccionados a través de redes sociales.

'Animal Sound' se ha posicionado como "uno de los festivales de música electrónica más importantes del país y ofrecerá a los jóvenes talentos de la Región una oportunidad única para exponer su música y su talento", subrayó el director general de Juventud.

Sánchez ha destacado que esta edición incluirá "distintas novedades para los jóvenes talentos de la Región". La principal, además de que se amplía la programación a dos días, es la colaboración de la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia y el Dj Don Flúor, en la que la música de la Orquesta Sinfónica y las pulsaciones electrónicas se unirán para ofrecer un innovador concierto.

Además, el festival contará para este año con un escenario Carné Joven Región de Murcia en el que se realizarán 14 conciertos donde los jóvenes talentos murcianos ofrecerán 48 horas de música en directo a más de 16.000 personas que se prevé que asistan a esta edición.

Estas actividades se desarrollarán dentro del festival 'Animal Sound 2018', que celebra ya su quinta edición y que tendrá lugar en el recinto ferial de La Fica de Murcia los días 15 y 16 de junio. Los interesados en asistir y participar en 'Animal Sound 2018' pueden encontrar toda la información en 'http://www.animalsoundfestival.com', enlace en el que pueden adquirir su bono por 22 euros para el pase general y 32 euros para la zona VIP. El festival cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Cultura.

Consulta aquí más noticias de Murcia.