Palma de Primavera
Palma de Primavera CORT

De este modo, el Casal Solleric acogerá este viernes el recital 'Una palabra griega', un espectáculo poético y musical en torno a la obra de Jaume Vidal Alcover con dramaturgia de Sebastià Portell, música original de Eduard Iniesta y selección de textos a cargo de Odile Arqué.

Según un comunicado, el objetivo es volver a poner al alcance del público algunos de los mejores versos del poeta de Manacor, 22 años después de su muerte.

Por otro lado, el dúo Júlia será el siguiente en salir a escena. Estela Tormo y Lidia Vila interpretarán este sábado en el Centro de Cultura Sa Nostra a las 19.30 horas las canciones de su segundo álbum, 'Pròxima B'.

El domingo 3 de junio a las 12.00 horas será el turno del dúo Blanco-Cortés, que actuará en el Museo de Mallorca acompañado por el tenor Antonio Aragón y por el Coro Ciudad de Mallorca, y que ofrecerán un homenaje a Baltasar Samper.

Por último, Sr. Canario tocará el miércoles 6 de junio en los jardines de Natzaret a las 19.30 horas. Después de 13 años como guitarrista de la banda catalana Mishima, Dani Vega presentará su disco de debut con el seudónimo de Sr. Canario.