Endesa desgranará su gestión de redes sociales en #TATGranada

  • Los responsables de los canales sociales de Endesa, junto a algunos de los gestores históricos de redes de la cuenta, compartirán algunas de sus experiencias en la próxima edición del encuentro 'Talking About Twitter' (#TATGranada), que se celebrará entre los días 14 y 15 de junio en el Parque de las Ciencias.
Talking About Twitter
Talking About Twitter
TATGRANADA
Talking About Twitter

La empresa española Endesa presta su energía a más de once millones de clientes, según ha informado la organización del encuentro, que ha hecho hincapié en que "su ejercicio de responsabilidad corporativa en redes sociales será expuesto en #TATGranada como ejemplo". Varios 'communities managers' históricos de la cuenta compartirán algunas experiencias en primera persona relacionadas con esta labor, así como las diversas acciones que han llevado a cabo.

A través de su cuenta de Twitter general, Endesa se encarga de responder las dudas de cada usuario así como de "atender sus quejas personalizadas facilitando toda la información necesaria para cada situación". También fomentan las acciones de la eléctrica junto a entidades como, por ejemplo, el Museo Thyssen o la Fundación Real Madrid, así como charlas o ponencias propias o en congresos.

Su lenguaje es formal, "como debe serlo en una empresa de su entidad, y, a su vez, trata de acercarse al usuario" con el empleo de 'emoticonos' y otros esfuerzos de cercanía. Otra de sus funciones es la de "difundir contenidos de su página web con información relevante y original relacionada con la energía". Endesa también dispone de un perfil concreto para atención al cliente.

Anteriores confirmaciones para la próxima edición de #TATGranada fueron las del Nobel de Economía, Joseph E. Stiglitz; la nueva directora de Twitter en España, Nathalie Picquot; Marcos de Quinto, el creativo que llegó a ser vicepresidente ejecutivo mundial de Coca Cola; así como personalidades más conocidas en el día a día como @Boticariagarcia, @Isasaweis, Pedro García Aguado o Manuel Bartual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento