Juan Marín en rueda de prensa en Jerez
Juan Marín en rueda de prensa en Jerez EUROPA PRESS

En rueda de prensa, Marín ha señalado que Ciudadanos está en trabajar para plantear soluciones a los problemas de los ciudadanos, tanto a nivel local como provincial, como puede ser en el caso de Cádiz en las consecuencias del Brexit o los problemas de seguridad.

En cuanto a los candidatos a las municipales y las listas, ha manifestado que "es lógico que todo el mundo tenga aspiraciones, pero Cs tiene unos estatutos y es el que va a cumplir rigurosamente".

Así, ha añadido que "cuando llegue el momento, todo el que se quiera postular para alguna posición podrá hacerlo en base a lo que digan los estatutos y cumpliendo con los requisitos", por lo que ha asegurado que de momento "no hay ningún movimiento".

Finalmente, Marín ha afirmado que están "abiertos, como no puede ser de otra forma, a que otras personas puedan participar de este proyecto político", para lo cual debe hacer "el mismo tramite que cualquier compañero". "Hay que estar abierto siempre al talento y a quien venga a sumar, porque perseguimos ser mejores y para eso hay que tener gente mejor que uno. La mediocridad la dejamos ya para otros partidos que designen a su gente a dedo", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.