Fernández Carriedo confía en que Renualt recupere su nivel de actividad con nuevos planes industriales y vehículos

  • El consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha confiado este lunes en que Renault pueda recuperar su nivel de actividad con nuevos planes industriales y nuevos vehículos, tras conocerse la supresión de turnos en sus factorías de Valladolid y Palencia.
Concesionario de Renault
Concesionario de Renault
RENAULT - Archivo
Concesionario de Renault

Fernández Carriedo, quien ha participado en el Museo de la Evolución Humana (MEH) de Burgos en la jornada 'La construcción: factor clave para la recuperación económica', organizada por la Fundación Fermín Carnero, ha explicado que ahora se inicia un periodo de comunicación entre la empresa y los trabajadores en el que se planteará cuál es la situación concreta.

"Confío absolutamente en el compromiso de Renault con Castilla y León y con el futuro de la Comunidad", ha aseverado Fernández Carriedo, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de destacar la importancia de que se recupere la actividad del grupo en el futuro.

Asimismo, el consejero de Empleo ha remarcado la importancia de que si un trabajador no continuase desarrollando su actividad laboral dentro del grupo con carácter eventual, que el sector pudiera asumir ese puesto de trabajo en los próximos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento