Alcalá de Guadaíra arranca los actos de su Feria con el pregón de Esaú Pérez

  • El municipio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha iniciado los actos por su Feria con el pregón que ha pronunciado el abogado Esaú Pérez Jiménez este pasado sábado en la caseta municipal.
Pregón que marca el inicio de la Feria de Alcalá de Guadaíra
Pregón que marca el inicio de la Feria de Alcalá de Guadaíra
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA
Pregón que marca el inicio de la Feria de Alcalá de Guadaíra

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha explicado en un comunicado que la Feria en su edición de 2018 se celebra entre el 31 de mayo y el 3 de junio.

Además, junto a Esaú Pérez han estado la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez; el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón; el presidente de los caseteros, Francisco Romero; el autor del cartel, Jorge Rico y el presentador del pregonero, Rafael la Casa.

"Pregón alegre, de corazón, en el que Esaú Pérez ha hecho continuos guiños a la tradición pasada y presente que define la Feria alcalareña", ha señalado el Ayuntamiento, que también ha resaltado que el abogado "se valió de la palabra, en verso y prosa, bailó sevillanas e incluso cantó".

Por último, el consistorio ha resaltado que Esáu Pérez "demostró su gran condición de alcalareño destacando los valores y atractivos de una fiesta a la que siempre ha estado vinculado, llamando a venir y disfrutar en la Feria de la ciudad del Guadaíra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento