Arranca el FriendsFest de la mano de Comedy Central

  • El FriendsFest arranca en Madrid con la colaboración de Comedy Central. El evento perfecto para los fans de la mítica serie que se pondrán en la piel de Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller reviviendo sus aventuras en los escenarios de su ficción favorita. Un evento que tendrá lugar en la Casa del Lector de Matadero Madrid desde este jueves hasta el domingo 27 de mayo. Además, y para celebrar esta ocasión única, el canal emitirá todos los episodios de Friends.
Friendsfest
Friendsfest
COMEDY CENTRAL
Friendsfest

Tras colgar el cartel de completo en Reino Unido en su primera edición en poco más de diez minutos, Comedy Central trae el #FriendsFest a España, el evento perfecto para los seguidores de la serie que nació en 1994 para marcar toda una época televisiva.

Durante cuatro días, los fans de una de las mayores sitcoms de todos los tiempos pueden vivir la experiencia Friends definitiva. Podrán visitar uno de los escenarios más emblemáticos de la serie, jugar al futbolín (sin pato ni pollito dentro, eso sí), probar a 'casarse' en una capilla de Las Vegas como Rachel y Ross, o llevarse un recuerdo imborrable de la cabina de fotos Vodafone.

Además, Comedy Central se ha volcado con la serie durante todo el mes de mayo a través de varios especiales de programación, incluyendo la emisión de todos los episodios. Los capítulos se emitirá desde el lunes 21 hasta el viernes 25, las 24 horas del día. Y además, hasta el domingo 27 los fans del canal pueden votar cuál es su #BestFriend de entre todos los protagonistas de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento