Manuel Sánchez, vendedor de la ONCE que ha repartido 600.000 euros en San Telmo.
Manuel Sánchez, vendedor de la ONCE que ha repartido 600.000 euros en San Telmo. ONCE

Según informa la ONCE en una nota de prensa, la suerte la ha dado Manuel Sánchez, vendedor de la ONCE desde 2011, que cubre en su ruta varios pueblos como Almonaster la Real, Santa Bárabara de Casa y San Telmo, donde ha repartido un total de 595.000 euros.

"Aquí estoy, aguantando el chaparrón", ha dicho esta mañana feliz por haber dado la suerte a clientes diarios suyos, "gente que lo lleva comprando toda la vida de lunes a jueves, que hacen el esfuerzo por comprar su cupón, con pensiones muy bajitas, que viven solas, y que juegan el mismo número todas por si pasa esto, que les tocara a todas el mismo premio", ha explicado.

"Cuando trabajas como vendedor de la ONCE siempre piensas que puedes dar el premio, es muy difícil lo sé, es complicado, pero realmente pasa, y todos los días sales a la calle a trabajar para hacer feliz a la gente de esa manera", ha comentado Manuel que piensa volver esta tarde a celebrar la alegría de sus clientas en San Telmo, que es una pedanía de Cortegana.

El sorteo del miércoles 23 de mayo estaba dedicado al 20 Aniversario de la Fundación Biodiversidad, bajo el lema 'La biodiversidad es la vida', y ha dejado otro cupón premiado con otros 35.000 euros respectivamente en Málaga, Los Palacios (Sevilla) y Ubrique (Cádiz), por lo que en total ha repartido 700.000 euros entre las cuatro provincias andaluzas. El resto de premios han ido a Cataluña.

Consulta aquí más noticias de Huelva.