Coto reivindica en su libro 'En voz alta' una alternativa "reformista" frente al "continuismo con tintes de radicalidad"

  • La presidenta y portavoz de Foro en la Junta General del Principado, Cristina Coto, ha defendido este miércoles la necesidad de reivindicar "en voz alta" una alternativa de "cambio reformista" para el Principado de Asturias frente a la "amenaza del continuismo con tintes de radicalidad".
Cristina Coto presenta su libro en presencia de Cascos
Cristina Coto presenta su libro en presencia de Cascos
EUROPA PRESS
Cristina Coto presenta su libro en presencia de Cascos

Así lo ha dicho para explicar el título de su libro 'En voz alta' en el que aglutina artículos en prensa e intervenciones parlamentarias, acompañados por un prólogo de Javier Neira.

Durante la presentación, acompañada por el catedrático José Girón Garrote y el también diputado de Foro, Pedro Leal, Coto ha destacado el ánimo "reformista" con el que ha desempeñado su actividad política y también la selección de los 75 textos que componen la obra.

Además, ha aprovechado para reprochar la gestión socialista en Asturias y el "enquistamiento durante años de los mismos problemas". "Cuando se repiten políticas equivocadas los resultados no cambian y se profundiza en la decadencia", ha advertido, recibiendo el aplauso de los presentes.

En el acto, al que asistieron dirigentes y militantes de Foro, como la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, Coto ha destacado también al aprendizaje político que le ha supuesto colaborar durante años con el secretario general de la formación y expresidente del Principado, Francisco Álvarez-Cascos. "La política es una cosa muy seria y exige rigor, dedicación y compromiso", ha remarcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento