Investigan la denuncia de una menor por un supuesto intento de secuestro

  • La joven, de 14 años, se dirigía de Segura de León a Badajoz.
  • Asegura que fue abordada por un joven que la metió en un coche.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Una unidad judicial de la Guardia Civil de Badajoz ha trabajado en Segura de León (Badajoz) en la investigación de la denuncia de una joven de 14 años de un supuesto intento de secuestro. Así lo han explicado hoy responsables de la Delegación del Gobierno en Extremadura, que no han facilitado más datos acerca del asunto.

Según informa el rotativo Hoy, los hechos habrían tenido lugar en la tarde de ayer cuando la joven abandonó su domicilio a las 14:00 horas para acudir al Conservatorio de Música de Badajoz, tras lo que, según la denuncia, fue abordada por un joven desconocido que la obligó a montarse por la fuerza en el coche que conducía.

El joven, continúa el diario, logró introducirla en el vehículo aunque luego, a unos cien metros, la joven consiguió abrir la puerta y tirarse del mismo, tras lo que salió corriendo hacia su domicilio mientras que el joven huyó en el coche. En el Centro de Salud local, un facultativo comprobó que las lesiones eran leves, aunque sufría un fuerte shock nervioso, y posteriormente se le dio el alta.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento