Amazon amplía la entrega ultrarrápida a productos de cuidado personal

  • El servicio está disponible en Madrid, Barcelona y en algunos casos Valencia.
Centro Logístico de Amazon en Prat del Llobregat
Centro Logístico de Amazon en Prat del Llobregat
AMAZON - Archivo
Centro Logístico de Amazon en Prat del Llobregat

Hasta ahora la plataforma Amazon ofrecía a sus clientes de varias grandes ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Valencia) entregas ultrarrápidas de productos de supermercado, de forma que al contratar el servicio Amazon Prime Now se podían recibir productos principalmente de alimentación en un máximo de dos horas.

Ahora Amazon ha anunciado que amplía este servicio a "productos de cuidado personal y otros miles de productos", lo que incluye "alimentación y bebidas, droguería, belleza, electrónica, deportes, juguetes, hogar, regalos y mucho más", según indica un email masivo enviado por la plataforma a sus clientes.

Así, con Prime Now se pueden recibir los pedidos en franjas de 2 horas los 7 días de la semana, aunque este servicio sólo está disponible en Madrid, Barcelona y alrededores y para ciertos pedidos también en Valencia centro, aunque con un horario menor.

Prime Now realiza entregas en Madrid y alrededores los 7 días de la semana de 8.00 h hasta medianoche y en Barcelona y alrededores de lunes a sábado de 8.00 h hasta medianoche y domingos de 10.00 a 22.00 h. En Valencia se puede recibir los 7 días de la semana de 10.00 h hasta medianoche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento