Carpa municipal de Ciudadanos
Carpa municipal de Ciudadanos CIUDADANOS

Acompañados por afiliados y simpatizantes de la formación naranja, los ediles han difundido las "consecuciones de su política útil en este enclave de la capital", según ha informado en un comunicado Ciudadanos.

Los ediles de Cs Almería han dado a conocer las actuaciones impulsadas por la formación en los últimos años, "muchas de ellas incluidas en las exigencias presupuestarias de Ciudadanos, que condicionaron su apoyo a las cuentas municipales del equipo de Gobierno del Partido Popular".

Entre esas medidas recogidas en el acuerdo presupuestario y realizadas ya en Cuevas de los Medinas, se encuentran "las tan demandadas obras de asfaltado, las necesitadas aceras, la reposición e instalación de luminarias o la adquisición de terrenos para la pista polideportiva, puesto que esta zona carece de instalaciones públicas para el uso y disfrute de sus vecinos".

Por otra parte, los representantes de la formación naranja han recordado que en julio de 2016 defendieron una moción en el Pleno del Consistorio de la capital donde "denunciaron la dejadez y abandono que Cuevas de los Medinas venía soportando desde hace décadas".

Asimismo, ha indicado que "las reivindicaciones y las demandas del Grupo Municipal de Cs, trasladadas por los vecinos del barrio", también han permitido "la ejecución de una semirrotonda para garantizar la seguridad del tráfico rodado y de peatones, junto a la instalación de arbolado, el incremento del servicio de limpieza y la pavimentación de numerosas calles".

Cazorla y Burgos también han recorrido las calles de Cuevas de los Medinas "repartiendo material gráfico donde se explica las acciones impulsadas por la formación naranja".

Esta jornada de "convivencia e intercambio de impresiones" ha sido realizada en fin de semana con "el objeto de poder interaccionar con el mayor número de habitantes que, en su gran mayoría, han reconocido la labor del Grupo Municipal de Ciudadanos en este enclave de la capital donde viven unas 450 personas".

Consulta aquí más noticias de Almería.