El príncipe Harry invita a sus dos exnovias a la boda con Meghan Markle

Cressida Bonas y Chelsea Davy, exnovias del príncipe Harry, asistieron al enlace.
Cressida Bonas y Chelsea Davy, exnovias del príncipe Harry, asistieron al enlace.
GTRES

Las exnovias del príncipe Harry, Chelsy Davy y Cressida Bonas, han acudido a su boda con Meghan Markle este sábado 19 de mayo.

La Sra. Davy, de 32 años, que tuvo una relación intermitente con el príncipe entre 2004 y 2011, y la Sra. Bonas, de 28 años, han estado entre los invitados a la ceremonia en la Capilla de San Jorge, en Windsor.

Se rumoreaba que el príncipe Harry había eliminado a sus exparejas de la lista de invitados para la fiesta posterior en Frogmore House, pero finalmente Davy y Bonas recibieron las invitaciones al evento.

Davy, su primer amor

Chelsy Davy y el príncipe se conocieron en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, mientras él estaba en un año sabático. La primera vez que Davy fue tratada como novia de Enrique fue por su 21 cumpleaños.

Aunque su relación se rompió en 2009 después de cinco años de noviazgo, el príncipe y Davy han continuado siendo amigos todo este tiempo y ella ha sido una figura habitual en las funciones reales.

Además, Davy también fue invitada a la boda del príncipe Guillermo con Catalina de Cambridge en 2011.

Bonas, una novia de la familia real

En mayo de 2012, el príncipe Harry conoció a Cressida Bonas, nieta de Lord Eduardo Curzon, a través de su prima la princesa Eugenia.

Se rumorea que durante el noviazgo Cressida luchó con la incertidumbre de continuar con su vida amorosa o seguir su carrera como actriz.

Finalmente, en 2014 la pareja anunció que se separaba de manera amistosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento