En esta II Jornada de Gastromarketing, a la que asistirá el decano del Colegio de Economistas de Valladolid (ECOVA), Juan Carlos de Margarida Sanz, diferentes expertos analizarán las relaciones existentes entre la gastronomía y el marketing.

En concreto, participarán en la jornada: Alipio García de Celis, Profesor Titular de la Universidad de Valladolid. Geografía Física. Facultad de Filosofía y Letras; Francisco Fuentes, Jefe del Servicio de Promoción de la Diputación Provincial de Valladolid; Palmira Soler, de la Asociación 'Entre tantas cocineras de Castilla y León', y Fernando Lázaro, subdirector de Calidad y Promoción Alimentaria de Itacyl, de la Junta de Castilla y León.

El programa se completará con una mesa redonda en la que participará: Maria José Hernández, presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid; Javier Gallo, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid. Escuela de Cocina; Nieves Caballero, periodista gastronómico de El Norte de Castilla; Inma Cañibano, de la Academia de gastronomía de Castilla y Leónm y Judith Furquet, de Audita Calidad.

La clausura de la II Jornada de Gastromarketing correrá a cargo de la consejera de Agricultura, Milagros Marcos.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.