Cómo defender a un asesino
Cómo defender a un asesino ABC / MITCH HAASETH

Tras la intervención de Kerry Washington, actriz que interpreta a Olivia Pope en Scandal, con motivo de la exposición de la demanda colectiva que centra buena parte de la temporada ante el Tribunal Supremo. Laurel (Karla Souza) descubre nuevos detalles sobre la noche en la que Wes murió, lo cual llevará al equipo a un fuerte enfrentamiento. Mientras tanto, Annalise, encarnada por Viola Davis, se encuentran en peligro debido a su investigación sobre un nuevo misterio.

Annalise, la profesora de derecho más temida y elogiada de Filadelfia, se ha convertido en toda una superviviente durante las cuatro entregas de la serie. Sin embargo, sus enfrentamientos con los fantasmas del pasado, y los problemas en los que se meten los alumnos, siempre la han puesto en una posición delicada. Por sí esto fuera poco, el final de esta temporada traerá nuevas consecuencias que pasarán factura a todos los protagonistas, y sobre todo, al personaje de Davis.

Junto a Davis, completan el elenco Billy Brown; Jack Falahee; Matt McGorry; Aja Naomi King; Karla Souza; Charlie Weber; Liza Weil; Conrad Ricamora y Alfred Enoch.