Albert Rivera en un desayuno informativo
Albert Rivera en un desayuno informativo Europa Press/Archivo

Tras este encuentro en Madrid, en que ambos dirigentes abordarán las nuevas condiciones en que se podría seguir aplicando el artículo 155 de la Constitución en Cataluña, Albert Rivera viajará a Granada, donde, después de una reunión de trabajo, encabezará un acto público a las 19,00 horas en la Plaza Nueva de la capital.

Según ha informado Ciudadanos, en este encuentro ciudadano también intervendrán el portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, y el portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares.

A continuación, el líder de la formación liberal participará en el acto de entrega de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, en la sede territorial de Bankia, en el edificio de El Cubo.

El viernes 18, a las 9,00 horas, Rivera participa en un desayuno informativo organizado por el diario 'Ideal' en el Hotel Santa Paula de Granada. A continuación, se desplazará a la Alhambra, donde realizará una visita guiada por algunos de sus espacios más significativos. Previamente, atenderá a los medios de comunicación que podrán, además, acompañarle en el inicio del recorrido.

Consulta aquí más noticias de Granada.