'Madagascar: el musical'.
Una escena de 'Madagascar: el musical'. EFE

Los personajes de DreamWorks más taquilleros de las películas 'Madagascar' serán los protagonistas de un musical exuberante y brillante: Alex de León, Marty la Cebra, Melman la Jirafa y Gloria la Hipopótamo son las grandes estrellas del Zoo de Nueva York.

Unidos entre ellos por una fuerte amistad, cuando una noche la jaula de uno de ellos aparece vacía, los otros "se fugan" para ir en búsqueda del amigo desaparecido.

Se encontrarán juntos en un barco directo hacia África, que será desviado por un grupo de extraños pingüinos que conspiran para alcanzar la Antártida.

De esta forma, los cuatro amigos, que siempre han vivido en cautividad, tendrán que aprender qué significa vivir en la naturaleza salvaje.

Un inesperado viaje los llevará al salvaje y loco mundo del Rey Julien en Madagascar que los acogerá al ritmo del hit 'Move it, Move it'.

Madagascar es un himno a la amistad dedicado a un público de todas las edades, una travesía oceánica que llevará a los espectadores desde la jungla urbana de los rascacielos de Nueva  York hasta las playas de la maravillosa isla africana.

Las películas han sido unos éxitos mundiales y han obtenido el favor del público también en España.

Teatre Victòria. Av. Paral·lel, 67-69. El viernes 18 de mayo a partir de las 20 horas, el sábado 19 de mayo a las 17 y las 20 horas y el domingo 20 de mayo a las 12 y a las 16.30 horas. Precio: a paritr de 20 euros. www.teatrevictoria.com.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.