Cajasur acoge este jueves una jornada sobre el mercado vacuno de carne español

  • El salón de actos de Cajasur Gran Capitán acoge este jueves, a partir de las 10,30 horas, una jornada de trabajo en la que se analizarán, en cuatro ponencias, el mercado vacuno de carne español, orientación y venta del producto.
Programación de la jornada
Programación de la jornada
CAJASUR
Programación de la jornada

Según informa Cajasur, la jornada comenzará con la ponencia 'Situación y evolución del mercado de vacuno de carne en España', que corre a cargo de la directora técnica de la Asociación Española de Productores del Vacuno de Carne (Asoprovac), Matilde Moro.

El encuentro continuará con la ponencia 'Proceso de internacionalización del vacuno de carne: presente y futuro', del director de Provacuno, Javier López; 'El consumidor de carne y derivados en los supermercados', del responsable de Cadena Alimentaria en la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas), Felipe Medina; y 'Modelo de Comercialización de vacuno de carne en Covap', del director del Grupo Cárnico Covap, Raúl Sanz.

Tras un turno de ruegos y preguntas, el subdirector general de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Ángel Martín, procederá a la clausura del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento