Los jugadores del Atlético llegarán a Valladolid en AVE

  • Llegarán a la estación del Campo Grande a las 12.22 h.
  • Mendilibar confía en la victoria para ganar moral en la liga.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

Los jugadores y directivos del Atlético Madrid viajarán a Valladolid en el AVE que tiene su llegada a la estación de Campo Grande a las 12.22 horas.

El equipo llegará con tiempo suficiente para disputar la vuelta de la Copa del Rey a las 20.00 horas, en el José Zorrilla.

Esta es la primera vez que el club colchonero elige el tren para su desplazamiento a Valladolid, aprovechando la entrada en servicio de la línea de alta velocidad Madrid-Segovia-Valladolid.

El Pucela, al 50%

El Real Valladolid afronta el partido "al 50%" con la obligación de ganar, ya que el técnico del equipo, José Luis Mendilibar, no quiere especular con la Copa del Rey y reconoció abiertamente que es una competición que les "interesa".

Mendilibar dejó claro que su equipo "tiene la obligación de hacer todo lo posible para lograr el pase a cuartos de final", y para ello volverá a confiar en los jugadores menos habituales en liga, como ha hecho hasta la fecha.

Además, Mendilibar tiene claro que "clasificarnos para los cuartos de final nos dará un punto de moral para el siguiente partido de liga ante el Espanyol", destacó.

Los convocados

La lista de convocados para el encuentro es la formada por Alberto, Sergio Asenjo, Cifuentes, Baraja, Iñaki Bea, Alexis, Óscar Sánchez, Borja, Vivar Dorado, Diego Camacho, Estoyanoff, Sesma, Víctor, Kome, Llorente y Ogbeche.

Se quedan fuera los lesionados Ludovic Butelle y Rafa López, junto a Alberto Marcos, José Antonio García Calvo, Sisi González, José Luis Sánchez Capdevila, Pedro López y Álvaro Rubio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento