Calvià ofrece desde este lunes el servicio de Renta Ágil 2017

  • El municipio se Calvià ofrece desde este lunes hasta el 2 de julio el servicio de Renta Ágil 2017, que este año presta la Agencia Tributaria de Baleares (ATIB) en 37 municipios de las Islas para facilitar el trámite de la declaración de la Renta 2017.
Renta Ágil 2017 Calvià
Renta Ágil 2017 Calvià
CAIB
Renta Ágil 2017 Calvià

De este modo, una oficina abrirá todos los días laborables, entre las 16.00 y las 20.00 horas, y destinará un mínimo de seis personas para atender a los contribuyentes, con personal formado para asesorar, rellenar las declaraciones y presentarlas de manera telemática ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), según ha informado el Govern en un comunicado.

La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Caldera, y el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, conjuntamente con la presidenta del Consejo Rector del OMT de Calvià, María del Carmen Iglesias, y la directora de la ATIB, Maria Antònia Truyols, han rubricado el acuerdo de colaboración que convierte a Calvià en la trigésimo segunda localidad de Mallorca donde se presta el Renta Ágil.

La ATIB aporta el servicio telefónico e informático de cita previa para que los contribuyentes de Calvià puedan concertar el día y la hora en qué serán atendidos, así como los aplicativos informáticos y el material específico del servicio necesario.

Según ha informado el Ejecutivo balear, desde el pasado día 8 ya se han solicitado más de 2.700 peticiones de cita, 413 de las cuales pertenecen al municipio de Calvià, el segundo municipio con más demanda de confección de declaraciones del IRPF sólo por detrás de Ciutadella, en esta primera semana de funcionamiento del sistema de cita previa del Renta Ágil 2017.

El servicio se puede concertar llamando al 971767676 o a través del portal web www.atib.es, e incluye las prestaciones de cita previa, recordatorio de cita vía SMS, cumplimentación de las declaraciones, confirmación y modificación de borradores y presentación de las declaraciones vía Internet a la AEAT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento