Sucesos.- Uno de los heridos en Kansas City permanece en la UCI y otro en observación en el Virgen del Rocío

  • Uno de los heridos en el accidente de tráfico este pasado domingo en Kansas City, en el que ha fallecido un varón, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario del Virgen del Rocío de Sevilla, mientras que el segundo se encuentra en observación del citado centro.

Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que uno de los heridos está ingresado en la UCI del Hospital de Rehabilitación y Traumatología con "traumatismo craneal grave y trauma en tórax".

Con respecto a la segunda persona que resultó herida en el accidente del pasado domingo, las citadas fuentes han precisado que se encuentra "más estable" en observación del Virgen del Rocío. Así, el herido presenta una fractura de fémur y está a la espera de ser intervenido.

El accidente ocurrió en torno a las 22,00 horas y se vieron implicados un ciclomotor y una motocicleta de gran cilindrada, en las que circulaban un joven de 20 años, un hombre de 37 años y un varón de 44 años de edad, que falleció en el acto.

Al lugar del accidente se movilizaron varias patrullas de la Policía Local y ambulancias que trasladaron a los heridos al centro hospitalario sevillano. Asimismo, los agentes continúan investigando las causas del siniestro mortal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento