Dos hombres apuñalados tras discutir por una patada a un perro

  • La policía ha detenido a los autores de las agresiones.
  • Ambos cuentan con antecedentes policiales.
  • El altercado se produjo tras una discusión en una cafetería.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Palma a dos hombres, los dos españoles con antecedentes policiales, que presuntamente hirieron con un arma blanca a otros dos, un portugués y un polaco, durante una fuerte discusión ocurrida el pasado 29 de diciembre y originada por un perro, al que uno de los contendientes habría propinado una patada, según informa hoy el Diario de Mallorca.

El incidente, según informaron ayer fuentes de la Policía, ocurrió sobre las nueve de la mañana en el exterior de un horno-cafetería ubicado en la calle General Ricardo Ortega, en Palma.

Al parecer, un ciudadano portugués había dejado a su perro, un pitbull, atado a una señal de tráfico en la acera, enfrente de la cafetería. Posteriormente llegaron los dos españoles, que al parecer mantuvieron una fuerte discusión con el primero en el interior del local. Al salir, uno de ellos propinó una patada al perro y su dueño salió tras él y le recriminó su acción.

El otro hombre le respondió que el animal había intentado morderle. Reanudaron entonces la discusión, a la que se unió entonces el polaco, que intervino en apoyo del portugués. En el transcurso de la riña, uno de los españoles esgrimió un arma blanca con la que hirió al portugués y al polaco.

Ambos agresores han sido detenidos

El primero sufrió un corte en el labio, mientras que el otro tenía heridas en la nariz, el pómulo, la mano y en la espalda. Tras el incidente, los dos españoles se marcharon corriendo, mientras que los otros dos hombres eran atendidos por dotaciones sanitarias. Las heridas que sufrieron no eran graves. Tras tener conocimiento de lo ocurrido, el Grupo de Homicidios de la Policía abrió una investigación y localizó las semana pasada a los dos presuntos autores de la agresión. Fueron identificados como Enrique F.F., de 21 años, y Juan L.G., de 31. Los dos tienen antecedentes policiales anteriores.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento