Iglesias y Estañ abordan en una reunión en València los retos valencianos para el futuro

  • El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su homólogo en la Comunitat Valenciana, Antonio Estañ, se han reunido este viernes en València para "charlar y comentar los retos valencianos y del país para los próximos meses y los próximos años".
Antonio Estañ y Pablo Iglesias se reúnen en València
Antonio Estañ y Pablo Iglesias se reúnen en València
TWITTER ANTONIO ESTAÑ
Antonio Estañ y Pablo Iglesias se reúnen en València

Así lo ha contado el propio Estañ en su cuenta de Twitter a la que ha subido una foto con el líder de Podemos, que se ha desplazado hasta València para presentar unas jornadas de debate y formación tituladas 'Geopolítica Sur' organizadas por el Frente Cívico Somos Mayoría.

Antes de la presentación, Iglesias ha sido preguntado por los medios sobre el hecho de no hubiera ningún miembro de la dirección valenciana entre los asistentes a esa conferencia y no se ha pronunciado al respecto, señalando sobre el fondo de las jornadas la importancia de la reflexión sobre las relaciones internacionales y su intención de hablar ante el público "de la ausencia geopolítica de Europa".

Durante la jornada, aprovechando su visita a la capital del Túria, Iglesias se ha reunido "con educadoras, pensionistas, estibadores, riders, eventuales de Correos, bomberos,... gente valiente con problemas diversos que tiene claro que los derechos deben defenderse en común. Un honor", tal y como ha explicado en su Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento