Miguel Vilas
Combo del exconcursante de 'GH 17' Miguel Vilas y su cambio radical publicado en sus redes sociales. @badvilas / INSTAGRAM

El exconcursante de Gran Hermano 17 Miguel Vilas ha reaparecido en las redes sociales tras un parón de unos meses, y lo ha hecho con un nuevo aspecto que no deja indiferente a nadie: vestido de mujer y con el pelo rojo y rizado. "No me llames Miguel, me llamo Maricarmen a partir de ahora", ha dicho en un stories publicado en el Instagram de su amiga Clara Toribio, también exparticipante del reality de Telecinco.

"Más fuerte que nunca! He recibido mucho amor este tiempo y el amor siempre será más fuerte que todo! Mi objetivo ahora es ser la mejor versión de mí... AQUÍ ESTOY, os he echado de menos!", ha escrito en su perfil de Instagram.

Vilas cerró sus cuentas en las redes sociales el pasado mes de marzo tras denunciar haber sufrido acoso. "Hace más de un año estoy ocultado la realidad, quiero ser fuerte pero ya no puedo más. Hace tres meses los insultos y amenazas aumentaron e hizo que cayese en una depresión contra la que estoy luchando. Tengo pánico a mostrar mi vida. Hoy llegué a mi límite y pedí protección porque me siento indefenso y tengo miedo de pensar que será lo siguiente", concluye Vilas después de que unos delincuentes hicieran unas pintadas en su casa. Así, se podía leer insultos como 'sidoso', 'maricón' o 'pelucas, muere", denunció el pasado 14 de marzo en un mensaje publicado en Twitter en el que adjuntaba una imagen de insultos en una puerta.