Más de 100 niños exploran las posibilidades creativas de la danza en el taller de Palma Educa sobre Juegos Coreográficos

  • Un centenar de niños de tres colegios de Mallorca han participado este viernes en el encuentro de los Juegos Coreográficos, el taller de danza coordinado por la coreógrafa Maria Antonia Oliver que forma parte del programa PalmaEduca desde hace doce años.
La Edil, Rosa Llobera, Con Los Niños Ganadores Del C.P. Jaime I
La Edil, Rosa Llobera, Con Los Niños Ganadores Del C.P. Jaime I
AYUNTAMIENTO DE PALMA - Archivo
La Edil, Rosa Llobera, Con Los Niños Ganadores Del C.P. Jaime I

Según ha informado Cort en un comunicado, esta actuación conjunta ha contado con la participación de alumnos de sexto de primaria y educación especial de los centros CEIP el Terreno, CEE Son Ferriol y CEIP Camilo José Cela.

Asimismo, la técnica de Educación del Ayuntamiento de Palma, responsable de las actividades del programa Palma Educa, Margalida Munar, ha explicado que "con los Juegos Coreográficos los alumnos llevan a cabo un proceso de conocimiento del cuerpo, del movimiento y de la relajación".

De este modo, los alumnos del CEIP José Cela han trabajado su actuación de danza en torno al mensaje de "la lucha", mientras que los niños del CEIP El Terreno han explorado el mensaje de "la paz" y los del CEE Son Ferriol se han centrado en "la fiesta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento