Detenido un individuo por golpear repetidas veces en el rostro a su pareja, a la que quitó las llaves y móvil

  • La Policía Local de Murcia ha detenido este jueves a un individuo, de 52 años y nacionalidad española, por agredir presuntamente a su pareja en el domicilio y quitarle las llaves y el teléfono, impidiendo que ésta pudiera entrar en la vivienda, según informan fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.10 horas, cuando la víctima avisó a la sala del '092' que unas horas antes había sido agredida por su esposo en el interior del domicilio familiar, en la pedanía de Algezares.

Tras haber acudido al servicio de urgencias de la Arrixaca relató a los agentes que no podía entrar a la casa porque su esposo le había quitado las llaves y el teléfono.

Al lugar acudieron sendas patrullas de la Unidad de Descentralización, Grupo La Alberca, y del EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia), que comprobaron que la mujer presentaba lesiones en un pómulo, en un antebrazo y el labio inferior de las que había sido atendida en el hospital.

La víctima manifestó que las lesiones se las había producido su marido por la mañana a raíz de una discusión con ella y terminó por golpearla en la cara repetidas veces y agarrarla fuertemente por el cuello.

Tras ser identificado, el presunto agresor reconoció los hechos y quedó detenido, siendo trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen para la instrucción de las diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento