Cort distribuye un total de 1.000 dípticos para promocionar los mercados municipales de Palma

  • La concejalía de Sanidad y Consumo, a través de la Dirección General de Ferias, Mercados y Ciudadanía, ha impreso un total de 1.000 dípticos informativos para promocionar los mercados municipales de Palma y que el Ayuntamiento distribuirá en los propios mercados, en las oficinas de atención a la ciudadanía (OACS), y en bibliotecas municipales, entre otros espacios.
Campaña promoción mercados municipales
Campaña promoción mercados municipales
CORT
Campaña promoción mercados municipales

La regidora de Sanidad y Consumo, Antònia Martín, ha manifestado este jueves en rueda de prensa que Palma cuenta con cinco mercados municipales que son "un orgullo para la ciudad", por lo que ha destacado la puesta en marcha de esta campaña, según un comunicado.

"Como Ayuntamiento somos un recurso, estamos a disposición de los mercados para ayudar y para llevar a cabo tareas para fomentar la promoción, el conocimiento de los productos y dar a conocer aquellos espacios que son activos en salud", ha añadido Martín.

Asimismo, el díptico ubica los mercados del Olivar, el de Santa Catalina, el de Camp Redó, el de Pere Garau y el mercado de Levante. Además, da a conocer sus horarios y los enmarca en la tarea de promoción del consumo responsable, la economía social, comunitaria y de proximidad, demostrando que es posible comprar de manera sostenible y solidaria.

La presentación también ha contado con la presencia de la directora general de Ferias, Mercados y Ciudadanía, Griselda Sesé; el gerente del mercado del Olivar, Joan Carles Moll; el vicepresidente de la unión de usuarios del mercado del Olivar, Emilio Mesquida; el presidente de la Unión de Usuarios del Camp Redó, Francisco González y el presidente de la unión de Usuarios del mercado de Santa Catalina, Virgilio Izquierdo.

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