París etc, la versión europea de Sexo en Nueva York, llega a Cosmopolitan TV

  • Cosmopolitan Tv estrena este domingo 13 de mayo a las 21.15 horas París etc. La serie, al más puro estilo Sexo en Nueva York, narra las vidas de cinco mujeres con diferentes problemas y experiencias cotidianas, cinco personas que intentan buscar su lugar en el mundo y descubrir lo que realmente quieren ser.
París, etc.
París, etc.
COSMOPOLITAN TV
París, etc.

Durante 12 capítulos el espectador podrá disfrutar de una mezcla de humor, realismo, drama y cinco formas de ver la vida: Cinco formas de ser, llorar, reír, disfrutar, emborracharse, vivir el sexo, tener un niño o no tenerlo y...cinco formas de amar.

Algunas de las protagonistas no se encontrarán nunca, otras solo tendrán contactos fugaces, pero todas compartirán las frustraciones y alegrías de la vida. Desde el inicio del curso escolar hasta Navidad, la ciudad del amor es testigo excepcional de su recorrido vital, que incluye sexo, secretos y muchas fantasías.

LAS PROTAGONISTAS

Marianne, interpretada por Valeria Bruni Tedeschi, es una doctora especializada en la tercera edad. Durante diez años ha mantenido una relación con Fred, el director de la división francesa de una marca de juguetes infantiles. La pareja tiene un hijo, Colin, de siete años y viven en apartamentos separados para mantener, supuestamente, la llama de su relación.

Por otro lado, Mathilde (Anaïs Demoustier) es una masajista profesional que trabaja desde casa. Vive con Bruno, un radiólogo que tiene quince años más que ella. Mathilde está muy vinculada al hijo de Bruno, de cinco años que se llama Lucien y que éste tuvo con Alexandra, una mujer carismática de la que se ha separado. Además, quiere mucho a su hermana Marianne y sueña con que las dos estén algún día más unidas, lo que no ocurre en la actualidad.

Nora (Naidra Ayadi) a sus 35 años tiene dos hijos: Theodore, de siete y Djenna, de tres. Theodore tiene problemas de integración y concentración, por lo que mucha gente piensa que es autista. Nora y Marianne son muy amigas, gracias a sus hijos que van al mismo colegio.

Allison (Lou Roy-Lecollinet) una cocinera en prácticas, una joven de veinte años que ha llegado a París desde Alsacia para empezar una beca en las cocinas del hotel Meurice antes de regresar a su hogar para casarse. En París comparte piso con los chicos que forman un grupo musical llamado 'Les Nouveaux Garçons'.

Gil (Zabou Breitman) mantiene una relación con Tao, el joven tiene 20 años menos que ella. Es la responsable de una granja de perlas y estuvo casada con Jacques, con la que tuvo tres hijos: Leo, que trabaja en la misma empresa que Allison en el hotel Meurice; Manon, una estudiante de diecisiete años y William.

El proyecto, que nació de una idea de la directora y actriz Maïwenn y la columnista del Journal du Dimanche Anne Berest, podría estar ambientado en otras ciudades europeas como Berlín o Madrid en caso de que hubiera una nueva temporada, según han confirmado sus creadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento