Chase Status FIB
Integrantes del grupo Chase&Status Live, confirmados para el FIB 2018 WEGOW

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebrará del 19 al 22 de julio, ha añadido este miércoles 27 nombres a su cartel en unas confirmaciones encabezadas por los grupos Chase & Status Live, The Horrors y Monarchy.

Además de la nueva tanda de nombres, el festival ya ha desvelado la distribución de su oferta por días y ya se pueden adquirir las entradas de día a precio especial hasta el 31 de mayo.

Chase & Status Live encabezan la tanda de artistas que se suman al FIB 2018, las leyendas del drum'n'bass regresan a escena para reventar el sábado con su directo hipnótico.

La banda de post punk bailable con mezcla de estilo de los años 90, The Horrors, pondrán a bailar al público con su disco V. Al baile se suman los británicos Monarchy con su oferta electrónica.

Entre estas 27 confirmaciones, también destacan los raperos Giggs, los madrileños Toundra, el góspel hipersexual de King Khan & The Shrines y el indie de Oscar & The Wolf.

El FIB continúa apostando por las bandas nacionales y este año albergará las actuaciones de Carolina Durante, Perro, The Parrots, Nadia Sheick, La plata y Holy. A los que se unirán Bouncer y The Snuts, la fiereza de Cuchillo de Fuego y FAVX, entre otros.

Todos estos nombres se incluyen en un cartel dominado por The Killers, Liam Gallagher, Pet Shop Boys, Travis Scott y Justice.

Abonos y entradas de día

Continúa la venta de abonos de cuatro días, con ocho de acampada gratuita del 16 al 23 de julio en Campfest, al precio de 155 euros.

Las entradas para acudir tres, dos o un día ya pueden adquirirse a distintos precios: tres días (jueves a sábado) por 135 euros; dos días (jueves y viernes o viernes y sábado) por 110 euros o acudir el sábado y el domingo por 100 euros. Todas estas modalidades incluyen camping.

También están a la venta y a precio especial hasta el 31 de mayo las entradas de día: jueves (50 euros), viernes (60 euros), sábado (50 euros) y domingo (50 euros). Estas no incluyen acampada.

Por último, existe un cupo muy limitado de entradas VIP para cada día del Festival (135 euros).

Todos estos tipos de entradas están a la venta en fiberfib.com y Ticketmaster.