Denuncian en Albacete varios casos de negligencia en las operaciones de estética

  • La Audiencia Nacional debe decidir sobre las denuncias de negligencia en Albacete, Castellón y Valencia.
  • Dos albaceteñas denunciaron a Corporación Dermoestética.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
Podrían ser unas 20 las mujeres afectadas por implantes deficientes.
Podrían ser unas 20 las mujeres afectadas por implantes deficientes.
ARCHIVO
Podrían ser unas 20 las mujeres afectadas por implantes deficientes.

Las clínicas de Corporación Dermoestética de Albacete están bajo sospecha por una posible negligencia médica, resultante de la denuncia de Jaime Serra, un cirujano que trabajó para la Corporación y de dos afectadas en diferentes fechas de 2006 y 2007.

Estas dos denuncias acusan a las clínicas de esta compañía de estafa y negligencia médica, algo que podría estar más extendido a juzgar por las declaraciones del cirujano y que señalan, al menos, unos veinte casos que han sufrido el mismo trato que el de las dos denunciantes en la provincia.

Ahora, la Audiencia Nacional debe decidir si existe o no estafa, ya que no solo en Albacete han existido estas denuncias, sino también en otros puntos de la geografía española como Castellón o Valencia.

Según Jaime Serra, la negligencia viene causada por el implante de prótesis de diferentes marcas a las que son facturadas por la Corporación, mientras que esta se defiende argumentando que todas las prótesis utilizadas tienen el mismo precio y calidad, así como también acusan al cirujano de emitir cargos falsos contra ella.

España es uno de los países de la comunidad europea donde más operaciones de cirugía estética se practican, llegando a alcanzar la cifra de 350.000 operaciones anuales y habiendo dejado de ser un campo exclusivamente femenino.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento