Sucesos.- Investigados dos jóvenes por los destrozos al cajero de un dispensador de combustible en Armilla

  • La Guardia Civil ha investigado a dos hermanos de 20 y 24 años como supuestos autores de un delito de daños por los destrozos en el cajero de un dispensador de combustible de una gasolinera de Armilla, en el área metropolitana de Granada, valorados en más de 3.000 euros.
Coche patrulla de la Guardia Civil
Coche patrulla de la Guardia Civil
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Coche patrulla de la Guardia Civil

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, los dos jóvenes vecinos de Ogíjares llegaron en un coche blanco a la gasolinera sobre las 1,50 horas. Tras bajarse del vehículo, y después de orinar uno de ellos en el cajero de uno de los surtidores de carburantes, supuestamente "destrozó la pantalla de un puñetazo dejándolo inservible hasta que, al día siguiente, pudieron repararlo".

El Instituto Armado investigó en las imágenes de las cámaras de seguridad de la gasolinera y consiguió "identificar la matrícula del vehículo". Más tarde, los agentes comprobaron que el propietario del vehículo coincidía con la persona que se veía en dichas imágenes, y que "la persona que golpeó la pantalla del cajero había sido su hermano". Por todo ello, ambos son investigados por un delito de daños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento