La Universidad aprueba un título de 'Experto en gestión y uso turístico del patrimonio industrial y minero'

  • La Universidad de Oviedo acaba de aprobar, a solicitud de la Facultad de Turismo de Oviedo y el Grupo Hunosa, un título de 'Experto universitario en gestión y uso turístico del patrimonio industrial y minero'.

La iniciativa está avalada también por OTEA, patronal de Hostelería y Turismo del Principado; por el sindicato minero SOMA y por la Asociación de Arqueología Industrial Incuna, según informan desde la hullera pública en nota de prensa.

La formación será de carácter semipresencial y con 25 plazas, y está dirigido titulados superiores que deseen especializarse y a profesionales que ya tienen presencia o interés en el sector.

Las clases presenciales tendrán lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana entre los meses de septiembre de 2018 y enero de 2019. La preinscripción se abrirá el próximo 1 de junio hasta el 18 de agosto de 2018 y la matrícula (1.300 euros), podrá formalizarse entre el 13 y el 19 de septiembre. El curso está valorado en 27 créditos del Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento