Los cuatro protagonistas de la serie de televisión 'El Equipo A'.
Los cuatro protagonistas de la serie de televisión 'El Equipo A'. ARCHIVO
La revista Collider entrevistó recientemente a John Singleton, que dirigirá la película de El Equipo A, basada en la
serie televisiva de los años ochenta.

No hay presupuesto ni actores confirmados, pero ya se piensa en posibles secuelas
El director, que ya fuera responsable de Shaft o Semillas de rencor, dio algunas pistas sobre su nuevo film. En primer lugar quiso aclarar que, a diferencia de la adaptación para la gran pantalla de Starsky y Hutch, la película no será una comedia sino "una cinta en la línea de las películas de acción de los ochenta, películas de hombres como Jungla de cristal, Depredador, Commando o Arma letal ".

El director también afirmó que aún no hay actores firmados para interpretar a los cuatro mercenarios más famosos de la televisión, aunque reconoció que le encantaría contar con Woody Harrelson para meterle en la piel de Murdock, el miembro 'loco' del cuarteto. Harrelson es, para el director, el único "realmente deseado para la película".

El guión ya está terminado -lo firman Michael Brandt y Derek Haas-, y la película podría comenzar a rodarse en pocos meses, producida por la Fox. Todavía no hay un presupuesto detallado, pero se piensa ya en posibles secuelas: se intentará que los actores se comprometan a repetir sus papeles en próximas aventuras.