Amazon Prime Video confirma la 2ª temporada de American Gods

  • American Gods tendrá una 2º temporada en Amazon Prime Video. La noticia la ha anunciado en su cuenta de Twitter Neil Gaiman, con un vídeo que mostraba el inicio de la producción de esta nueva entrega.
American Gods
American Gods
AMAZON PRIME VIDEO
American Gods

Este anuncio se ha hecho en el escenario de los Dioses, es decir, en la Casa en la Roca. Y en el vídeo, el espectador puede ver algunas imágenes sobre la nueva entrega, y los saludos del propio Neil Gaiman y el actor que interpreta a Bilquis, Yetide Badaki.

https://twitter.com/neilhimself/status/990963974417022982

"American Gods volverá para una nueva temporada, y acabamos de empezar su producción", dice el guionista en el vídeo, y añade: "Las cosas se van a poner más oscuras, y mucho más peligrosas".

La serie está basada en el best-seller del mismo nombre, American Gods está protagonizada por Ricky Whittle como el ex-convicto Shadow Moon; Ian McShane como Mr. Wednesday, y Emily Browning como la esposa de Shadow, Laura Moon.

La segunda temporada verá el regreso de Pablo Schreiber como Mad Sweeney; Yetide Badaki como Bilquis; Bruce Langley como Tech Boy y Kristin Chenoweth, como Easter y además la incorporación de algunos nuevos personajes.

La primera entrega está disponible en Amazon Prime Video. Mientras, la segunda temporada podrá verse el próximo año, aunque todavía no se conoce la fecha exacta del estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento