Sucesos.- Detenido un joven en Mairena por romper retrovisores y cristales de más de 20 coches

  • La Policía Local de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha arrestado a un joven de unos 20 años de edad, como presunto autor de daños ocasionados en más de una veintena de vehículos estacionados en dicha localidad y el municipio contiguo de San Juan de Aznalfarache.
Imagen aportada por el denunciante respecto al coche atacado.
Imagen aportada por el denunciante respecto al coche atacado.
CEDIDA
Imagen aportada por el denunciante respecto al coche atacado.

Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, todo ha acontecido la madrugada de este mismo jueves. En torno a las 1,25 horas, se habría cursado aviso a la Policía Local, respecto a que dos individuos estaban rompiendo los espejos retrovisores y cristales de los vehículos estacionados en las calles Jaime Balmes y Navarra, facilitando una persona la descripción y atuendo de estas personas.

Los agentes movilizados a cuenta de este aviso comenzaron las correspondientes pesquisas, escuchando un fuerte golpe en uno de los extremos de la calle Navarra y observando cómo una persona emprendía la huida al percatarse de la presencia policial.

Los efectivos, no obstante, dieron alcance y detuvieron al sujeto, un joven de 20 años identificado como S.R.R., descubriendo que el fuerte ruido que habían escuchado derivaba de una motocicleta estacionada en la vía pública y tumbada por esta persona.

Una vez arrestado el presunto autor de los hechos, los agentes se pusieron en contacto con la Policía Local de San Juan de Aznalfarache, la Policía Nacional y la Guardia Civil, considerando mediante el resultado de estas consultas que este joven habría ocasionado desperfectos en más de una veintena de vehículos estacionados en Mairena y San Juan, aunque sin robar en los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento