En concreto, el estudio mide la percepción que tienen los consumidores de las empresas en base a siete dimensiones: la oferta de productos o servicios, la innovación, el trabajo (bienestar de los empleados, igualdad), integridad, ciudadanía (contribución a la sociedad), liderazgo y resultados financieros.
Así, ElPozo aparece en el ranking Rep Track 2018 junto a marcas como Mercadona, Inditex, Iberia o El Corte Inglés. ElPozo Alimentación es líder en el sector de la alimentación en España.
Fundada hace más de 60 años, la compañía exporta sus productos a más de 80 países y es pionera en alimentación saludable, gracias a su política de innovación y mejora permanente. Su marca más emblemática, ElPozo, es la preferida por los españoles y se consume en ocho de cada diez hogares de nuestro país.
Es una empresa socialmente comprometida que contempla en sus planes y estrategias de responsabilidad social actuaciones dirigidas a favorecer a todos sus grupos de interés. Con una plantilla de más de 4.600 personas, es una compañía innovadora que tiene entre sus prioridades mejorar la calidad de vida de los consumidores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios