Yunke apuesta por la magia "a lo grande" con el espectáculo 'Hangar 52' en el Teatro Olympia de València

  • El mago Yunke presenta, desde este miércoles y hasta el próximo 6 de mayo en el Teatro Olympia de València, su espectáculo de gran formato 'Hangar 52. Ilusiones Clasificadas', una propuesta "a lo grande" y una de las producciones de magia "más espectaculares que se han hecho en España hasta la fecha".
Imagen promocional de Hangar 52
Imagen promocional de Hangar 52
WEB TEATRO OLYMPIA

El espectáculo, que inicia gira en la sala valenciana tras su exitoso paso por China, invita al espectador a "ver en directo ilusiones inéditas y originales" creadas por el famoso y premiado mago, muy popular por sus apariciones en programas como 'El Hormiguero'.

En 'Hangar 52. Ilusiones Clasificadas' se guardan "celosamente secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, experimentos de teletransportación de la Nasa, una puerta interestelar con la que viajará al antiguo Egipto, aviones desaparecidos en la segunda guerra mundial, rituales de los antiguos guerreros de la Gran Muralla China e ilusiones creadas por Yunke de última generación", explican los responsables de la producción.

Se trata de "un show nuevo e inédito" en el que el popular y televisivo artista valenciano sorprenderá al espectador por su originalidad, fuerza, belleza, puesta en escena, música e historias asombrosas llenas de misterio, fantasía y emoción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento