Una madre y su hija denunciadas por sustraer numerosas prendas en establecimientos del centro de Valladolid

  • La Policía Municipal de Valladolid ha denunciado a una madre y su hija, la primera de 87 años, como presuntas autoras de la sustracción de numerosas prendas de vestir y cosméticos en establecimientos de la zona centro de la capital.

Los hechos hoy conocidos se produjeron durante el pasado lunes, la policía recibió la llamada de una empleada de una tienda ubicada en la calle Duque de La Victoria para denunciar que dos mujeres, una de ellas de avanzada edad, habían sido interceptadas por los trabajadores del establecimiento cuando pretendían salir del mismo con numerosas prendas que no habían abonado y cuyo importe ascendía a unos 300 euros.

Las dos mujeres, una vez depositadas en caja todas las prendas, abandonaron la tienda, si bien fueron seguidas por una de las trabajadoras, que comprobó a distancia cómo las sospechosas tomaban un taxi en Plaza de España.

La empleada tomó nota del número de puerta del taxi y lo puso en conocimiento de la Policía Municipal, que tras una llamada a Radio Taxi fue informada de que las pasajeras se habían apeado en la calle Gamazo.

Agentes de este cuerpo se desplazaron hasta la tienda de Duque de La Victoria y tras el visionado de las cámaras de seguridad comprobaron que habían visto a ambas minutos antes a bordo de un BMW de color rojo en las inmediaciones del aparcamiento de Plaza de España.

Montado el dispositivo de vigilancia en el entorno de dicho aparcamiento, agentes de la Policía Municipal interceptaron al poco tiempo el turismo cuando salía del mismo. Identificaron entonces a las ocupantes, una mujer de 87 años, F.R.R, y a su hija, V.N.R, de 61, y al registrar el maletero hallaron una veintena de prendas de vestir, entre blusas, faldas, chaquetas...y un total de 32 cajas con cosméticos de la marca Loreal.

Ante ello, los policías actuantes presentaron denuncia contra madre e hija por supuesto delito de sustracción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento