Heridas tres personas al chocar dos coches en la RM-322, a la altura de la pedanía de Cañada de Gallego

  • Tres personas han resultado heridas este miércoles al colisionar dos turismos a la altura del kilómetro 47 de la carretera RM-322 que une Mazarrón y Aguilas, en la pedanía mazarronera de Cañada de Gallego, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Vista por satélite del lugar del accidente
Vista por satélite del lugar del accidente
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
Vista por satélite del lugar del accidente

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 7.56 horas alertando del accidente de tráfico en el que han intervenido dos turismos. El llamante informaba que en el interior de uno de los coches había una persona atrapada.

Al lugar del accidente han acudido tres efectivos de los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en el parque de Mazarrón a bordo de un camión autobomba urbana ligero; así como una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 (Unidad Móvil de Emergencias); una ambulancia de Cruz Roja; personal de mantenimiento de carreteras; y agentes de la Guardia civil.

Los heridos son un varón de 51 años que presentaba una contusión en tronco y, tras ser atendido por personal sanitario de la Unidad Móvil de Emergencias, ha sido trasladado por una ambulancia concertada al hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca.

Por otro lado, un varón de 60 años y una mujer de 30 años han sufrido policontusiones. Ambos han sido trasladados por la ambulancia de Cruz Roja al hospital Rafael Méndez de Lorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento