Descartada la muerte violenta de la joven letona hallada en Salcedo (Quirós)

  • La investigación descarta la muerte violenta de la joven letona cuyo cuerpo fue hallado este lunes sobre las 11.00 horas en una vivienda en la que residía desde hace unos días en Eros de Salcedo, en el municipio asturiano de Quirós.

La joven estudiante, nacida en noviembre de 1997, había llegado a la localidad el 19 de abril y se había instalado en la vivienda de un matrimonio británico, según confirman a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

El Grupo de Montaña de la Guardia Civil tuvo que intervenir, tras recibir un aviso del 112 Asturias, para sacar el cuerpo de la casa al encontrarse el inmueble en un terreno con paso estrecho y de difícil acceso.

A las 15.30 horas la funeraria se hizo cargo del cadáver para proceder a su traslado hasta el Instituto de Medicina Legal de Asturias para su autopsia. A la espera de los resultados definitivos, se baraja la muerte por causas naturales a determinar y se ha contactado con la embajada de Letonia para que informe a sus familiares del fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento