Cajasol.- Manuel Escribano y Antonio Ramírez de Arellano, próximos protagonistas de los 'Mano a mano'

  • SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)
El ciclo 'Mano a mano' de Fundación Cajasol
El ciclo 'Mano a mano' de Fundación Cajasol
FUNDACIÓN CAJASOL
El ciclo 'Mano a mano' de Fundación Cajasol

El próximo lunes 7 de mayo a las 20,00 horas en el Teatro Cajasol de Sevilla se celebrará un nuevo encuentro dentro del Ciclo 'Mano a mano' de la Fundación Cajasol, que tendrá como protagonistas al torero Manuel Escribano y al consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano. Ambos abordarán el tema 'El toro y la afición', que dará pie para hablar de los vínculos entre los toreros y el público y sus seguidores.

Los 'Mano a mano' de la Fundación Cajasol llegan celebran con este encuentro su edición número 48, y a lo largo de sus diez años de historia han profundizado en las ramificaciones culturales y sociales del mundo del toro, abordándolo desde las más diversas perspectivas y personajes. Como en otras ocasiones, según un comunicado, será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno. La entrada es libre hasta completar aforo.

Manuel Escribano es uno de los grandes valores del toreo sevillano. Su carrera ha sido ejemplo de paciencia y superación, ya que Escribano nunca abandonó la disciplina ni la esperanza hasta que una corrida de Miura en 2013 le puso en circulación, permitiéndole entrar en ferias cuando ya llevaba casi una década como matador de toros. Desde entonces es un torero que cuenta y sin ir más lejos este año ha tenido un paso destacado por la Feria de Abril, hablando logrado el premio al mejor toreo de capa.

Por su parte, Antonio Ramírez de Arellano es en la actualidad consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. Catedrático de Física de la Materia Condensada y licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla, llegó a ser rector de esta institución entre 2012 y 2015. Investigador y autor de cuatro patentes, con más de 150 publicaciones, es consejero desde 2015. Lleva a gala ser aficionado a los toros y acude a cuantos festejos le permiten sus ocupaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento