Un hombre muere tras ser disparado en una zona de copas de Girona

  • Una persona disparó sobre él en el aparcamiento de una discoteca sin que se conozcan las causas.
  • En Arganda del Rey un joven de 23 años ha sido asesinado en similares circunstancias.
  • El viernes otra persona falleció en Aranda de Duero por disparo tras una reyerta.

Fin de semana sangriento. Tres personas han fallecido en los últimos dos días a consecuencia de sendos disparos. Una persona ha sido asesinada en la madrugada del sábado al domingo de un disparo de arma de fuego cuando se encontraba en el aparcamiento de una discoteca de Girona, han informado los Mossos d'Esquadra.

El crimen tuvo lugar sobre las 04:30 horas del domingo cuando, por causas que se desconocen, una persona disparó contra la víctima, de la que se desconoce la identidad, en el aparcamiento de una discoteca y le causó la muerte. Los mossos fueron alertados del crimen por las llamadas de varios testigos presenciales de los hechos.

Tiroteo mortal en Madrid

Un hombre de 23 años ha muerto este sábado a causa de varios disparos recibidos en el cuello y la cabeza en la calle Velero de la localidad madrileña de Arganda del Rey, informaron fuentes de Emergencias 112.

El suceso tuvo lugar sobre las 22:15 horas del sabado en plena calle. Hasta el lugar de los hechos acudieron los efectivos del Summa que, tras efectuar durante media hora maniobras de reanimación, sólo pudieron confirmar la muerte del joven. Las mismas fuentes no pudieron precisar el número de impactos de bala que presentaba la víctima.

Y en Burgos

Otra persona falleció el viernes tras recibir un disparo, al parecer en una reyerta entre familias de etnia gitana desencadenada en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.  Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas en el edificio conocido como 'Orfeón Arandino', lugar desde el que el afectado fue trasladado al hospital comarcal de Aranda de Duero en un vehículo privado, tras lo que falleció.

La Policía continúa la investigación para esclarecer lo sucedido, localizar y arrestar al autor o autores del disparo mortal, sin que por el momento hayan trascendido más detalles sobre lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento