Detenidos dos hombres por robar en una estación de servicio de Soto del Barco

  • La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, H.F.L., de 39 años, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio en su haber, y L.G.M.Q., de 29 años, ambos vecinos de Gijón, como supuestos autores de un robo con fuerza en una estación de servicio de Soto del Barco.

En la noche del día 30 de marzo, más concretamente a las 22.48 horas, dos jóvenes robaron la recaudación de los cajetines de las máquinas de lavado y aspirado ubicados en una gasolinera del municipio de Soto del Barco.

Los agentes en el visionado de las cámaras de la gasolinera observaron que el hecho había sido perpetrado por dos personas, los cuales habían llegado al lugar en un turismo perteneciente a una empresa de alquiler.

Las gestiones realizadas por los agentes permitieron además, situar a estas personas en la vía de acceso de Salas a Soto del Barco, donde fueron identificados por una Patrulla de la Guardia Civil, tan solo media hora después de la comisión del robo.

A los detenidos les constaba una requisitoria de averiguación de domicilio y paradero del Juzgado de Instrucción 4 de Gijón. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Pravia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento