El Principado destaca la "seguridad" que supone el acuerdo con Arcelor para el suministro de agua

  • El viceconsejero de Medio Ambiente del Gobierno asturiano, Benigno Fernández Fano, ha destacado este lunes la "seguridad" que proporciona el reciente acuerdo entre el Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias (Cadasa) y la empresa siderúrgica ArcelorMittal. Con el acuerdo se aseguraría el suministro de agua al área central de Asturias.
Reunión
Reunión
GOBIERNO DE ASTURIAS
Reunión

Fernández Fano ha hecho unas declaraciones a los periodistas antes de reunirse con al alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, para hablar sobre el pacto alcanzado.

En la reunión también han estado presentes el director de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Avilés, Basilio Jerónimo; el gerente de Cadasa, Julio Pérez Álvarez, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Avilés, Luis Fernández Huerga.

Fernández Fano ha dicho que el acuerdo no supone ninguna nueva infraestructura y ha explicado que da garantía de suministro en condiciones actuales para muchos años "con mucho margen de seguridad". Se trata del inicio de una "comunidad de usuarios", en la que también estaría incluido Avilés, ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento