Detenido en Ibiza un hombre de 33 años por robar joyas y un ciclomotor

  • La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un hombre de 33 años de edad, que parecía actuar bajo los efectos de las drogas, como presunto autor de los delitos de robo y sustracción de vehículo.
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
EUROPA PRESS - Archivo
Coche de la Guardia Civil

La semana pasada dos agentes fuera de servicio observaron como una persona alteraba el orden en un establecimiento comercial de la localidad de Sant Antoni de Portmany.

Ante esta situación, los guardias civiles solicitaron el apoyo de una de las patrullas de Seguridad Ciudadana en servicio para proceder a la identificación del sujeto.

Según ha informado el Instituto armado, el hombre, al observar la llegada de la patrulla, se escondió en los baños del establecimiento. La actuación policial permitió averiguar que esta persona se había desplazado al lugar con un ciclomotor que había sido sustraído.

Los efectivos de la patrulla procedieron al registro superficial del ahora detenido, encontrando ocultas entre la ropa joyas, algunas de oro y diamantes, así como diversa bisutería. Además, se le intervinieron varios pares de zapatillas deportivas, un destornillador, una navaja, una espátula y un cúter.

Las gestiones posteriores han permitido relacionar estos efectos con distintos delitos contra la propiedad denunciados en días anteriores en la localidad de Sant Antoni, permitiendo la detención de esta persona por la sustracción del vehículo y distintos delitos de robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento