Sucesos.- Detenida una mujer acusada de hurtar ropa en tiendas de un conocido centro comercial de Huelva

  • La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 36 años como presunta autora de un delito de hurto tras ser sorprendida 'in fraganti' mientras supuestamente robaba ropa en tiendas de un conocido centro comercial de Huelva.

De este modo, según ha informado la Policía Nacional, utilizaba como técnica herramientas específicas que le ayudaban a neutralizar las alarmas de las prendas de ropa.

Agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención, tras ser avisados por el servicio de vigilancia de dicho centro, se personaron en el lugar. Así, una vez entrevistaron a los responsables de las tiendas afectadas, realizaron las gestiones oportunas para averiguar si la presunta autora había hurtado más efectos de los que en ese momento llevaba, encontrando multitud de artículos guardados en el vehículo que tenía aparcado en las inmediaciones.

Ante esto, la presunta autora confesó los hechos, reconociendo que trabaja habitualmente en el campo, pero "como en ese momento estaba lloviendo y no se podía trabajar, se dirigió al centro comercial con el fin de hurtar ropa".

Los agentes comprobaron también la procedencia de las prendas que escondía en el vehículo, fruto de los diferentes hurtos, superando la cifra de los 400 euros, por lo que la Policía Nacional detuvo a la presunta autora.

Las diligencias han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial, quedando las herramientas intervenidas en el depósito de la Comisaría de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento