La Guardia Civil investiga el fallecimiento de un hombre en San Pedro del Pinatar en el transcurso de una riña

  • La Guardia Civil está investigando el fallecimiento de un hombre de 58 años como resultado de un golpe en la cabeza en el transcurso de una riña en el municipio de San Pedro del Pinatar (Murcia), según informaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

El suceso tuvo lugar a las 21.38 horas del pasado viernes, 27 de abril, cuando testigos alertaron que habían escuchado una discusión y que se estaba produciendo una riña entre dos personas en San Pedro del Pinatar.

Al lugar acudieron una patrulla de la Guardia Civil y otra de Policía Local de San Pedro del Pinatar, que encontraron a la víctima, de 58 años y nacionalidad española tirado en el suelo y con un golpe en la cabeza tras impactar presuntamente con el asfalto.

En el lugar también se personó una ambulancia medicalizada cuyo personal sanitario atendió a la víctima y lo trasladó en estado crítico al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido y busca a la persona que podría estar relacionada con la riña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento